I encuentro sobre economía circular #SERCircular

//I encuentro sobre economía circular #SERCircular

I encuentro sobre economía circular #SERCircular

El 29 de Mayo asistimos, en la sede de Fundación Cajasol en Sevilla, al I encuentro sobre economía circular organizado por la Cadena SER.

Un nuevo paradigma que ha llegado para quedarse: los europeos además de preocuparnos por nuestro medioambiente, sabemos que hemos de recuperar los recursos contenidos en los residuos y generar empleo verde para asegurar la sostenibilidad de nuestro modelo productivo y de consumo.

En la mesa redonda organizada, representantes de la Junta de Andalucía, Federación andaluza de municipios y provincias y los sistemas colectivos de los fabricantes de aparatos, pusieron en común su visión y experiencia en materia de economía circular.

La Presidenta de la Junta de Andalucía y el Alcalde de Sevilla, reconocieron la relevancia de la economía circular en la estrategia política y empresarial andaluza y sevillana como palanca hacia la excelencia y mejora de la competitividad de nuestras empresas. Y esbozaron las diferentes iniciativas que están liderando los gobiernos autonómicos y locales en esta materia.

La consecución de un modelo de economía circular aportaría a las empresas andaluzas un ahorro significativo de costes y la creación de nuevos puestos de trabajo, el llamado empleo verde. Además de la consiguiente protección y mejora de nuestro medioambiente.

Recilec, comprometidos con la sostenibilidad.

By | 2018-05-29T12:19:07+00:00 mayo 29th, 2018|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.