Recilec participará en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos

//Recilec participará en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos

Recilec participará en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos

Recilec participará en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, evolución del sector e implicación normativa.Recilec participará en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, evolución del sector e implicación normativa.

La celebración de este II Encuentro tendrá lugar el 21 de febrero entre las 9:30 horas y las 17:00 horas, en el hotel Eurostars Torre Sevilla en la calle Gonzalo Jiménez Quesada 2, 41092 Sevilla, concretamente en la sala Guadalquivir, ubicada en la planta 36.

Está organizado por la Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (AAEL), bajo el paraguas de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL.

Tras la experiencia en 2015 del I Encuentro Andaluz de la Distribución, esta jornada actúa como un foro de referencia para el debate y el intercambio de experiencias entre los distintos agentes implicados, comerciantes, grupos de distribución y Administración. El II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar se organiza con el objetivo de modernizar y fortalecer el Sector Electro en Andalucía.

Tríptico-digital-avance-programa

Tríptico-digital-avance-programa

Nuestro director gerente, Leonardo Díaz Pineda, participará en la mesa dedicada las “Implicaciones Normativas para el sector”, junto a los reprentantes de FECE, FAEL y ERP.

Las jornadas, que se enmarcan en el Plan Integral de Fomento del Comercio Interior de Andalucía de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, servirán para identificar las nuevas tendencias y evoluciones del mercado, los procesos de concentración, las novedades sobre digitalización y nuevos canales adaptados a los requerimientos de consumidores actuales, las novedades normativas y su puesta en común, y para detectar necesidades del empresario del sector e intercambiar experiencias de éxito para su mejora.

By |2019-02-08T01:26:37+00:00febrero 8th, 2019|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

7 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.