Nuestra participación en el Ecoencuentro2018 de Recyclia

//Nuestra participación en el Ecoencuentro2018 de Recyclia

Nuestra participación en el Ecoencuentro2018 de Recyclia

Recilec en Ecoencuentro2018

Una amplia representación de RECILEC asistió en Madrid a la celebración del #Ecoencuentro2018 organizado por  Recyclia, entidad administradora de las Fundaciones MedioAmientales, Ecopilas, Ecoasimelec, Ecofimática y Ecolum.

Además, nuestro director de producción, David Gómez, participó en una de las mesas del Ecoencuentro, concretamente la denominada, LA ENERGÍA DEL FUTURO, RENOVABLES Y SU ALMACENAMIENTO, que moderó el experto en Energías Renovables, Alejandro Frattini.

En el transcurso de su intervención, David Gomez, mostró con ejemplos prácticos la constante apuesta de @Recilec por la #Economiacircular, el reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos y, desde hace un tiempo también,  con el reciclaje de paneles Fotovoltaicos. RECILEC dispone de Autorización Ambiental Integrada adaptada al Real Decreto RAEE desde septiembre de 2015, incluyéndose en la misma, la valorización de los paneles fotovoltaicos. La tasa de valorización alcanzada en el proceso de tratamiento supera el 90%.

Además, Recilec proyecta una instalación para el suministro de electricidad procedente de energía renovables empleando para ello equipos recuperados. La instalación formada por medio centenar de paneles fotovoltaicos, que permitirá suministrar el 40% del consumo de la nave de Reutilización. #AsíAyudamosaCerrarelCírculo.

La intervención al completo de David Gómez, la podeís encontrar en el siguiente PDF: Recilec en ECOENCUENTRO 2018. V2

En las fotografías, David Gómez, acompañado de nuestro director gerente Leonardo Díaz Pineda y director comercial y de márketing, Daniel de la Torre.

El Ecoencuentro2018 reunió a más de 200 profesionales del sector del reciclaje y las energías renovables en Madrid, y fue inagurado por el Director General de Biodiversidad y Calidad Ambiental del Ministerio de Transición Ecológica.

By |2018-11-22T16:12:28+00:00noviembre 22nd, 2018|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

15 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.