Recilec, Premio RAEEImplicate, a la Empresa o Institución más comprometida

//Recilec, Premio RAEEImplicate, a la Empresa o Institución más comprometida

Recilec, Premio RAEEImplicate, a la Empresa o Institución más comprometida

Premio RAEEImplícateEl pasado martes, 13 de noviembre, RECILEC recibió uno de los Premios RAEEImplicate, que organizaba FAEL por tercer año consecutivo, en la categoría de Empresa o Institución más relevante.

Nuestro gerente, Leonardo Díaz Pineda, tuvo el orgullo de recogerlo de manos de la presidenta de Junta de Andalucía, Susana Díaz y “brindárselo”, con satisfacción a su equipo y público asistente.

Este premio, otorgado por el jurado convocado por FAEL y formado por: CMAOT, FAMP, SCRAPs (Fundación Ecolec, ERP España y Recyclia, FAEL y RAEE Andalucía, confirma a RECILEC, S.A. como referente en gestión de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE) de la mano de los sistemas de responsabilidad ampliada del Productor, a nivel nacional e internacional.

Actualmente, más de 200 puntos limpios y miles de comercios de Andalucía son atendidos por Recilec.

Más de 23.000.000 de kilos de residuos generados este año en Andalucía serán recogidos, descontaminados y reciclados este año en nuestra Comunidad Autónoma.

Desde, 2004, hemos facilitado la creación de un modelo de gestión exitoso y referente a nivel nacional para el pequeño y mediano comercio de electrodomésticos. Modelo en el que RECILEC ha sido actor fundamental desde su génesis, facilitando la infraestructura logística y de tratamiento necesarios y la creación de puentes entre fabricantes, administraciones, comercios y gestores de residuos.

VER VIDEO, con entrevista a nuestro director gerente, realizado por FAEL, en la noche de los Premios.

By |2018-11-22T16:13:41+00:00noviembre 15th, 2018|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

once − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.